Antoni Luis Córdova murió tras recibir múltiples puñaladas con una tijera

Antoni Luis Córdova Santamaría de 28 años de edad murió luego de recibir múltiples puñaladas con una tijera en diferentes partes del cuerpo, en medio de una discusión con su pareja.

Yuraima Piña de 23 años de edad, inició la discusión cuando llegó el infortunado a su casa, ubicada en la parte alta de Guarataro, municipio Libertador.

Pasadas las siete de la noche del día viernes ocurrieron los hechos, a los pocos minutos que la víctima había arribado a su domicilio.

La mujer empezó la pelea con Córdova, los gritos se escuchaban afuera del domicilio indicaron familiares, ellos no pudieron evitar el crimen.

“Esta mujer por todo celaba a Antoni, cuando llegaba  a la casa hasta el teléfono celular se lo revisaba, nadie se percató cuando cogió la tijera y se trasladó al cuarto”, indicó uno de los dolientes a la policía.

Según lo apuñaló en reiteradas oportunidades en el pecho y otras partes del cuerpo. El muchacho no se defendió, hasta que cayó al sueño mortalmente herido.

Piña huyó de la vivienda, en tanto que el hermano de la víctima lo auxilió y trasladó enseguida al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en San Martín, pero falleció a los pocos minutos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvo a la homicida, estaba enconchada en la casa de una tía.

La pareja vivieron tres años de relación, no llegaron a tener hijos, sin embargo Yuraima es madre de una niña en la primera relación que tuvo con otro hombre.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store