Yedismar Alejandra Reyes de 22 años de edad fue encontrada muerta en el baño de su domicilio, ubicado en la población de Anaco, estado Anzoátegui.
Familiares de la infortunada dudan de la autopsia forense que indica que Reyes, se suicido, pero sus familiares han expresado sospechas sobre el referido resultado y solicitan al Ministerio Público que haga una investigación más exhaustiva.
Afectados, suponen que la autopsia podría estar manipulada, ellos recibieron la noticia a las ocho de la noche del domingo que aparentemente se había ahorcado con dos pedazos de telas que colgó en la ventana del baño.
Cabos sueltos
Reyes, era TSU en administración de empresa y laboraba como encargada de Pizza Top en Anaco, al parecer, la joven se ausentó del negocio, iba rumbo a su habitación que compartía con su pareja, con el propósito de recoger sus pertenencias.
El padre de la fallecida, fue la última persona que habló con ella vía telefónica, pasadas las cuatro de la tarde, el mismo, estaba preocupado por la joven porque al parecer había terminado con su pareja y debía regresar nuevamente a su casa.
Cuando el cuerpo sin vida de la fémina es encontrado en el baño, ya tenía varias horas de muerta.
Además, trascendió que Reyes, tenía problemas con el novio, a quien había conseguido con otra mujer.
Suspicacias
La situación crea suspicacias y dudas sobre los hechos, los pedazos de trapos que supuestamente utilizó para ahorcarse se hallaban a una altura que la joven no podía alcanzar; aún subiéndose en un envase de plástico de color azul que fue encontrado en el baño, según explican allegados a la joven.
Los padres, familiares y vecinos exigen que la muerte de la TSU en administración de empresa se esclarezca, suponen que hay muchas interrogantes que expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, deben buscar las respuestas.
Exhortaron al director del Cicpc, Douglas Rico, que pida que dicho supuesto suicidio se aclare, en tanto que al fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, solicitan que designe un fiscal con competencia nacional para que la muerte de la joven no quede impune.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!