Una menor de ocho años muere tras recibir golpes con un martillo en la cabeza y otras partes del cuerpo, causados por su madrasta; además, la menor era abusada por su abuelo paterno.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a O.A.R.V de 26 años de edad y a C.M de 72 años, el primero de los mencionados por matar a la menor y el segundo por abusar sexualmente de su nieta.
El suceso atroz ocurrió recientemente en Los Chorritos, sector La Banera, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo.
Funcionarios de Senamecf tras practicar la autopsia; la misma, reveló que la infante falleció a consecuencias del síndrome de niño maltratado, presentó politraumatismo generalizado, hemorragia intracerebral, desgarro explenico motivado a la golpiza y registró signos de abuso sexual.
La mata a martillazos
La menor de ocho años junto a su hermana de 10 años de edad estaban a cargo de su madrastra, cuando ocurrió el suceso, el padre de ambas niñas se hallaba en sus labores.
Según, las investigaciones que realizaron sabuesos de la policía judicial, la asesina inicialmente obliga a la niña a hacer varias flexiones de pecho, momentos en que no podía seguir, la mujer cogió el martillo y comenzó a golpearla salvajemente hasta matarla.
La madrastra quiso simular un hecho punible para no verse involucrada en dicho homicidio, pero la autopsia forense la delató y fue aprehendida, junto al abuelo paterno de la menor.
Ambos detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público, fueron presentados ante un tribunal de control y resultaron privados de libertad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!