Una fémina de tan solo 21 años de edad fue aprehendida por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, luego de matar a su marido de una puñalada.
Génisis Bracamonte, apuñaló a su pareja de nombre Yosmer José González Rojas de 31 años de edad tras sostener una discusión en el interior de su alcoba, el suceso aconteció en horas de la madrugada del domingo, en el sector Los Delfines del municipio Mariño, estado Nueva Esparta.
Al parecer, el hombre llegó de la calle a esa hora, situación por la cual la mujer discutió con su pareja, aparentemente dichas riñas eran frecuentes en el poco tiempo que llevaban de vida marital, es lo que indicaron algunos vecinos.
Supuestamente el hombre golpeó a la fémina, situación que no superó y corrió hasta la cocina, cogió un arma blanca para luego agredir a su pareja, el infortunado quedó tendido en el suelo.
Los familiares de González lo trasladaron al hospital, pero a los pocos minutos murió, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvo a la homicida.
Génesis, quedó a la orden del Ministerio Público, la misma fue privada de libertad por un tribunal de control.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!