Ciudad Guayana.-Una joven de 25 años falleció tras recibir múltiples heridas por arma blanca, el hecho ocurrió en horas de la noche del sábado en una de las calles del barrio Las Batallas, San Félix.

Dolientes de la víctima, explicaron que el asesinato de Damelys José Gil, pasó a eso de las ocho de la noche. La homicida a quien solo saben que se llama “Karen”, tenía hostigada a la hermana menor de la muerta, en donde la conseguía la sometía.

La adolescente siempre llegaba a la casa de su progenitora llorando porque su cuñada la vejaba y golpeaba en todos lados. La menor vivía en la misma casa con un hermano de la criminal.

El problema ocurría siempre, hasta que el día sábado en horas de la noche se presentó la adolescente golpeada. La hermana hastiada de lo que pasaba salió acompañada de su madre y su consanguínea a la casa de la “verduga”.

Damelys, quería interceder por su hermana menor pero la actitud de “Karen” no se lo permitió. Ambas se fueron a las manos, nadie del barrio hizo lo posible por intervenir.

Dicen testigos que “Karen” al verse perdida, sacó un cuchillo y terminó la pelea tras darle múltiples puñaladas a su oponente.

La mujer con varias heridas en distintas partes del cuerpo cayó al suelo, conocidos la auxiliaron y se la llevaron hasta la emergencia del hospital Raúl Leoni, sin embargo, expiró en horas de la madrugada de este domingo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llegó al sitio del suceso, la homicida fue capturada, también un joven de nombre Elius, el par quedó a la orden del Ministerio Público, y será presentado ante un tribunal de control.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]