Maracaibo.-Una pequeña niña de 18 meses perdió la vida a manos de su propia progenitora quien la golpeó fuertemente en la cabeza con un tubo. El hecho se suscitó en el barrio Estrella del Sur, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco.

La autora material del suceso responde al nombre de Nerinell Carolina Duarte León de 36 años, después de cometer el delito llevó a su hija menor a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), en el barrio El Callao, donde alegó que la niña había caído en un balde de agua.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas comenzó a indagar el caso, demostrando que la pequeña Nataly De Los Ángeles Hernández Duarte fue asesinada por su madre de un «tubazo» en la cabeza.

En el interrogatorio los sabuesos de la Policía Científica lograron que la madre confesara de su delito. Al parecer, lo hizo porque la menorcita no dejaba de llorar.

La menor de edad quedó sin sentido y los funcionarios del CICPC presumen que murió en el acto. La mujer se tomó todo el tiempo necesario para preparar la coartada de su delito.

Tomado de La Verdad

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store