Un hombre de 28 años de edad, estuvo a punto de morir en manos de una multitud que quiso lincharlo por abusar sexualmente de una menor de 15 años de edad.

La supuesta violación aconteció en el sector San Benito de Sinamaica, municipio Guajira del estado Zulia, el sujeto quedó identificado como Fernando José Quintero Ríos.

Familiares de la adolescente descubrieron sobre los abusos que venía cometiendo dicho individuo y ellos, mismos querían tomar la justicia por sus propias manos, acompañados de otras personas de la comunidad.

Fernando José, tras enterarse que serían ejecutarlo, huyó del barrio, momentos en que lo perseguían para matarlo, entró a la casa parroquial y el cura lo entregó a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Esta persona fue llevada al comando policial y luego puesto a la orden del Ministerio Público para que responda por el delito cometido.

Después que la menor fue sometida al examen forense, el mismo, arrojó como resultados que venía siendo abusada constantemente.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store