Ciudad Guayana.-En horas de la madrugada sujetos armados ingresaron a cuatro viviendas de la urbanización Villa Alianza, Puerto Ordaz, en donde sometieron a sus propietarios y cargaron con objetos de valor, incluyendo una camioneta Chevrolet Silverado doble cabina de color negro.
El asalto se registró en horas de la madrugada de hoy jueves. Los bandidos llegaron y sometieron al dueño de una de las casas y amordazaron a los niños, también a la esposa del propietario de la vivienda.
Se presume que eran más de seis personas, entre ellas dos mujeres. Cargaron con electrodomésticos, joyas, dinero en efectivo y otros objetos de valor, todo lo trasladaron en el automóvil robado.
Por las redes sociales comenzó a circular el rostro de uno de los antisociales que participó en el atraco y una fotografía de la camioneta robada. El vehículo en cuestión es reportado en la calle Neverí de Nueva Chirica, con dos sujetos a bordo, pasada las 10:00 de la mañana.
El par de hampones al ver la presencia de los policías municipales, intentó huir y se estrelló contra dos viviendas, los mismos tuvieron oportunidad de salir corriendo.
Cerco policial
Después que “Los Quinteros” estrellaron el auto robado con las viviendas, llegó refuerzo policial al sector, uno de los malhechores es hallado en el interior de una residencia en donde se resistió a ser arrestado.
Voceros policiales indicaron que la situación generó un enfrentamiento, el antisocial resultó gravemente herido y es trasladado a la emergencia del hospital Raúl Leoni, en donde falleció enseguida.
Compinche del abatido logró escaparse. Trascendió que el caído era conocido en los bajos fondos como “Carlos Allende”, quien tenía residencia en la zona de El Rosario y una guarida en un edificio invadido en Villa Brasil, Puerto Ordaz.
Segundo tiroteo
En Campo Rojo, pasadas la una del mediodía, en las cercanías del negocio de La Popa, otro individuo resultó abatido tras hacer frente a una comisión de la policía municipal.
Trascendió que la persona baleada se hallaba relacionada con el robo de residencias y del vehículo tipo camioneta que posteriormente estrellaron en una de las calles del sector Guaicaipuro.
La información no pudo ser confirmada, sin embargo, el sujeto abatido lo ingresaron a la emergencia del Hospital Raúl Leoni, en donde murió a los pocos minutos.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!