Aragua.-Una pareja de oficiales murió tiroteada  por delincuentes que arribaron a la panadería Pan Sobado. Los hechos acontecieron a eso de las cuatro de la tarde del día lunes en el mencionado local del sector Bucaral, carretera Panamericana de Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua.

El capitán de la Aviación, Jackson Greyber Romero Macías y la primer teniente Ranmary Mayerlin Ramírez Ramírez, pasaron por el punto de control de la policía del estado Aragua, estos preguntaron sobre la dirección del mencionado negocio, e indicaron que iban a adquirir un vehículo.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas de Caña de Azúcar, identificaron a los posibles criminales de la pareja. Sospechan que son de la banda El Conejo, delincuente que engañan a sus víctimas por las redes sociales.

Aparentemente los oficiales cayeron en las redes de este peligroso hampón que ofrece vehículos a buenos precios por Mercado Libre y Facebook. Luego que cita al cliente, junto con sus secuaces lo someten y lo despojan de los dólares.

En el caso de los militares, antisociales jamás se imaginaron que eran dos oficiales, una vez en el negocio se suscitó una discusión y luego se oyeron las detonaciones.

Las víctimas quedaron sin signos vitales en el suelo, la muerte de ambos fue de inmediato, las heridas de proyectiles resultaron mortales.

En el estacionamiento del negocio quedó aparcado el vehículo, propiedad  de los militares, un Toyota Corolla de color rojo placas AA3100J.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]