Puerto Ordaz.-El cadáver de un ciudadano de aproximadamente 70 años de edad fue encontrado en horas de la noche del viernes en la avenida Guayana, a la altura del Parque Cachamay, sentido Puerto Ordaz-San Félix.
Como Fructuoso del Jesús Clement Rodríguez quedó identificado el infortunado, quien al parecer resultó arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
El hombre, después que fue embestido por el auto, cayó al pavimento y otros carros le pasaron por encima, causándole politraumatismos generalizados.
Al sitio llegó una comisión de la Policía Nacional para hacer las respectivas pesquisas en torno al supuesto arrollamiento.
Uniformados pudieron verificar que el cadáver presentó graves lesiones, suponen que fue embestido por otros automóviles.
La ausencia del alumbrado público de la avenida y la velocidad en la que se desplazan los automóviles por este lugar, no ayudaron a esta persona a escapar de la muerte.
Segundo arrollamiento
El día jueves 03, a la altura del semáforo de Francisca Duarte, San Félix, el conductor de un autobús arrolló a una persona de 84 años de edad, el octogenario expiró al momento.
Héctor Jesús Bellorín, pasaba de un lado a otro, se trasladaba a su vivienda ubicada en la comunidad antes referida. Al parecer, no se percató del autobús de la empresa Consigua placas AO570AS que venía sentido Brisas del Paraíso- Macagua, el chofer no pudo evitar atropellarlo.
Funcionarios de la Policía Nacional, detuvieron a Johannes Jaramillo, por el mencionado arrollamiento, al sitio del suceso acudió una de las hijas del infortunado.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!