Upata.- El niño de seis años se hallaba a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Super Camry placas 729XPA, cuando el automóvil se incendió y después estalló en llamas.
El suceso se registró pasadas las seis de la tarde del día viernes en la calle Raúl Leoni de Upata, a un lado del negocio Todo Ruedas Upata. Tres de los ocupantes pudieron salir a tiempo, sin embargo, con quemaduras de primero y segundo grado.
Según, ocurrió un cortocircuito y se genera una combustión en el interior del vehículo, lo que provocó un incendio. La familia trasladaba dos bidones de combustible.
Transeúntes auxiliaron a tres de los ocupantes del automóvil. Sin embargo, no tuvieron oportunidad de auxiliar a Wilfredo Madiel Jiménez Bolívar; Jhoan Jair de cuatro años, salió ileso; mientras que su padre Wilfredo Jhoan Jiménez Zapata, 33 años, sufrió quemaduras de segundo grado, y su madre Mayerlin Bethsails Bolívar Miranda, presentó quemaduras de primer grado.
Los heridos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Gervasio Vera Custodio, en donde quedaron recluidos.
Al sitio llegó una comisión de Bomberos Municipales, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para hacer las pesquisas correspondientes.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!