David Richardson, escritor y productor de las series de televisión Los Simpson, Malcolm in the Middle y Two and a Half Men, falleció a los 65 años. 

La noticia se dio a conocer en el día de ayer. 
 
La causa de muerte del creativo, que recientemente se desempeñó como productor ejecutivo en la serie animada de Netflix F Is for family, fue una insuficiencia cardíaca, señaló el sitio Deadline
Destaca que para la ‘familia amarilla’ escribió el popular episodio de la temporada 5 Homero ama a Flanders
 
David Richardson comenzó su carrera como escritor en 1985 gracias a la serie Grand, de Michael Leeson, que fue protagonizada por Pamela Red y Bonnie Hunt. Y luego se desempeñó en la comedia Empty Nest
«Conocí a David en el 2000, cuando era mi jefe en What About Joan, y nunca olvidé lo genial que era como escritor, presentador y amigo», dijo Michael Price, creador junto a Bill Burr de F is for family.  
 
“Cuando tuve la oportunidad de convertirme en showrunner en F Is For family, él fue la primera persona a la que llamé para agregar al personal. (…) Él fue mi mano derecha, siempre lanzando grandes bromas, magistral con la historia y simplemente un gran tipo. Sus huellas están en cada fotograma del programa y su pérdida es inconmensurable para mí», agregó Prince. 
 
 
 
El Universal