San Félix.-Un delincuente que no pudo ser identificado murió tras hacer frente a una comisión de Patrulleros de Caroní, el hecho ocurrió en 25 de marzo, parroquia 11 de Abril.

Funcionarios se percataron de la presencia de un par de individuos en un vehículo de dos ruedas, al ver algo extraño dio la voz de alto y uno de los desconocidos sacó a relucir un arma de fuego.

El hecho ocurrió en la calle principal de esta comunidad, en horas de la noche del jueves . La moto era una TX200, el sujeto que iba de acompañante llevaba sometido al conductor, tras verse descubierto quiso evadir el cerco policial disparando su pistola.

Cuando se hallaban a un lado de Comercio e Inversiones Shaodani CA, el antisocial salió corriendo y accionando el arma de fuego, se escondió en la vivienda número 25 de la manzana 15, en donde salió mortalmente herido.

Agentes de la policía municipal trasladaron al herido a la emergencia del hospital Raúl Leoni, de Guaiparo, en donde falleció a los pocos minutos.

La víctima explicó que iba sometida, el pistolero lo trasladaba a un sitio desconocido para quedarse con la moto.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para hacer las pesquisas preliminares.

Bladimir Martínez Ladera

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store