Puerto ordaz.-Sujetos portando armas de fuego, abordaron a su víctima para dispararle hasta dejarla muerta en su silla de ruedas, el homicidio ocurrió en horas de la madrugada de hoy domingo 31, en la via principal de Villa Celestial, a pocos metros de la avenida Caracas, Puerto Ordaz, parroquia Unare.
Jairo Rafael Díaz, de 38 años, al parecer llegó hasta este lugar bajo engaño. Cuando sus adversarios lo observaron le salieron al paso para liquidarlo, vecinos oyeron una serie de detonaciones, dicen que no pudieron ver nada por la oscuridad, el infortunado quedó sin vida en la silla de ruedas.
Comisión del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas, se hizo presente, en el sitio colectó algunos cartuchos de pistola percutidos, José, tenía tiros en la cabeza y en el pecho, detectives presumen que se trató de un ajuste de cuentas.
Lugareños, explicaron que en los últimos días, diferencias entre bandas armadas crean inseguridad en barrios cercanos a la avenida Caracas, supuestamente las pandillas se encuentran enfrentadas y dicho problema cobra vidas humanas de personas inocentes.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!