Brasil.- El artista de funk carioca Kevin Nascimiento Bueno, mejor conocido como Mc Kevin murió a los 23 años de edad tras caer de un quinto piso e impactar con el borde de una piscina el pasado domingo 16 de mayo.
El cantante se hospedaba en el quinto piso de un hotel en la ciudad de Rio de Janeiro, cuando ocurrió el accidente. Fue trasladado al Hospital Miguel Couto por los bomberos, sin embargo, no resistió.
Aun así, no se descarta la posibilidad de que se haya lanzado para huir de su esposa, Deolane Bezerra con quien, según medios de comunicación, tuvo una fuerte discusión minutos antes.
El brasileño se había casado hace unas dos semanas y se encontraba en el mejor momento de su carrera. Sin saberlo, ofreció su ultimo show en una discoteca de Barra da Tijuaca el pasado sábado acompañado de su pareja.
«Ese día me hablaste al oído, la vida es ahora hasta que la muerte nos separe, y estoy bastante segura de que es no nos separemos. No nos importaba nada ni nadie, ser felices era nuestro objetivo, mientras nos reíamos de las críticas», escribió Bezerra en Instagram junto a una foto de él proponiéndole matrimonio.
Desgarrada, siguió escribiendo: «¿Cómo vivimos todo tan rápido, ¿verdad? Repasamos todo, teníamos prisa por ser felices, tu destino estaba marcado. Te fuiste y tomaste un pedazo de mí, siempre fuiste tan increíble, apareces de nuevo y dices, Me olvidé de la vida, me desperté».
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!