Puerto Ordaz.-Deiler Yánez, por su mente no pasó que sería el último asaltó que cometería, después de hacerse un amplio prontuario policial. El sujeto murió tras enfrentarse a una comisión de la Dirección de Investigaciones Penales del estado Bolívar, adscrita a la Policía Nacional Bolivariana.

Al difunto en vida lo conocían como “Euclides”, éste acompañado de otros delincuentes subieron a una unidad del Transporte Público que cubre la ruta Paseo Caroní, el suceso se registró en horas de la mañana de este miércoles 22.

Yánez, fue el primero en sacar un revólver para intimidar a los pasajeros, sus secuaces lo siguieron y despojaron a sus víctimas del dinero, teléfonos y otras pertenencias.

Después que los bandidos perpetraron el robo, salieron de manera violenta del microbús, una comisión de Inteligencia de la PNB, se percató de los bandoleros y la situación generó una persecución.

“Euclides” corrió y se escondió en una residencia del barrio Colinas de Unare, e intentó tomar de rehén a la gente, sin embargo, los funcionarios de la DIP, frustraron el secuestro.

Policías quisieron mediar con el atracador y el mismo se resistió tras responder con su arma de fuego.

Deiler, resultó muerto, en el sitio de la balacera a su lado quedaron varios teléfonos celulares, posiblemente de los pasajeros, igual un revólver calibre 38.

El abatido tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio; también antecedentes por robo, hurto y desvalijamiento de vehículos.

Los otros atracadores pudieron evadir el cerco policial, aunque trascendió que están plenamente identificados.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]     

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store