Miami.- Osman Aray, quien actualmente vive en Miami, regresó a Venezuela hace unos meses debido al delicado estado de salud de su padre, quien sufrió un accidente cerebro vascular (AVC). 

Debido a su situación clínica y las complicaciones por la pandemia en el país, después retornó a su lugar de residencia.

Cabe recordar que Aray, denunció hace unas semanas a una supuesta farmacia que lo estafó, cuando el periodista trato de adquirir un concentrador de oxígeno para su madre, que tenia coronavirus.

“Alzo mi voz en nombre de todos los pacientes Venezolanos para que sepa el mundo que sin distinciones absolutamente todos los que vivimos en Venezuela la salud nos sale muy cara, no tenemos medicinas y no quiero que mi mamá se muera” expresó Aray.

Sin embargo, a pesar de toda la ayuda que el artista recibió a consecuencia de la salud de su mamá, pues lamentablemente la mañana de hoy 16 de octubre el COVID-19 logró vencerla, señaló el expresentador del programa La Bomba de Televen.

En estos momentos el criollo se encuentra viajando de Miami, a Santo Domingo RD y de allí tomará un vuelo hasta la ciudad de Caracas Venezuela, para enfrentar esta lamentable situación que atraviesa su familia.

Con información de Ronda