San Félix.-Delincuentes raptaron a una persona en pasarela del barrio Canaima, después la mataron cerca del Liceo Frontera de Guaiparo, en sector Angosturita II, parroquia Dalla Costa.
José Silveria de 23 años, tenía su domicilio en Angosturita I, era apreciado por vecinos de este lugar, actualmente lamentan lo ocurrido y piden justicia.
Antes del asesinato de Silveria, “El Papuchi” “Piticun” “Gary” y “Chalin”, robaron un teléfono celular a uno de los amigos de la víctima, por este motivo el infortunado los enfrentó.
Después los delincuentes antes mencionados, utilizaron un vehículo Chevrolet Aveo de color rojo para trasladar al infortunado hasta las adyacencias del Liceo Frontera de Guaiparo, en ese sitio, lo mataron a pedradas, golpes y puñaladas.
Según, la fuente, uno de los autores es hijo de la popular “Nieve”. El auto antes descrito se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
“El Papuchi”, “Piticun”, “Gary” y “Chalin”, son los azotes de los barrios: Canaima, Frontera de Guaiparo, Angosturita I, II y III.
Los azotes, actúan de manera impune y crean pánico en las comunidades.
El auto rojo lo esconden en parcelas de El Roble, sin embargo, en horas de la noche lo utilizan para sus fechorías.
El homicidio ocurrió en horas de la madrugada del sábado 19, el cadáver fue hallado por los vecinos.
Al parecer, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, logró detener a uno de los bandoleros, se desconoce detalles sobre este procedimiento.
Silveria, dejó un niño huérfano, habitantes de Angosturita I, II y II, exigen que se haga justicia.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!