San Félix.-Una joven de 24 años de edad ingresó a la emergencia del hospital Raúl Leoni de Guaiparo, con una herida de proyectil en la cabeza, luego de algunas horas de padecimiento murió.

Alejandro Alfredo Lugo, fue atendido por los galenos de guardia que intentaron salvarle la vida de las lesiones que registró en el parietal del lado derecho, ocasionadas por un proyectil.

La víctima la trasladó un familiar, después que sujetos armados lo abordaron en el interior de su casa, ubicada en el sector II de La Victoria, parroquia Vista al Sol.

El infortunado era conocido popularmente como “El Morocho”, este al parecer tenía problemas con uno de los hampones que lo sometieron para asesinarlo.

Trascendió que en el sector I y II de La Victoria, actúan grupos armados que crean pánico en el barrio.

Según, los delincuentes se adueñan de las calles en las horas nocturnas, la gente teme transitar después de las siete de la noche por temor.

Afectados, apuntan que la situación de inseguridad es alarmante; además, indicaron que en la comunidad se encuentra un comando de la Policía del estado Bolívar, sin embargo, los uniformados no cuentan con vehículos para cubrir una emergencia.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]