????????????????????????????????????
Ciudad Bolívar.- La vicepresidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrada Bárbara Cesar Siero, llegó a Ciudad Bolívar, a propósito de la conmemoración del día del Abogado, quién aprovecho su estadía en la capital para recorrer los espacios emblemáticos de la ciudad.
 
La magistrada, oriunda de Ciudad Bolívar, acompañada de un equipo, además de su esposo y hermano, realizó un recorrido por las salas y jardines del Museo de Arte Moderno Jesús Soto, donde mencionó que visitar estos espacios trajeron recuerdos importantes durante su infancia.
 
Siero, luego del recorrido por las diferentes salas de exposición del museo, recibió de la directora del museo, María Elena Ferrer, detalles emblemáticos que incentivan a conocer más del arte.
 
Ferrer, invitó a la magistrada a tocar las piezas icónicas y representativas del maestro Soto, como El Penetrable y la Dinámica Circolare de Marina Apollonio, obras que invitan al espectador a interactuar con el arte, lo que fue de impresión para la magistrada, así como para quienes le acompañaban, y comentó que «en otros museos se limita el contacto directo con las piezas expuestas», dijo la abogada. 
 
Finalmente la directora del museo, mencionó que estas visitas a Jesús Soto, son una muestra al mundo de la riqueza cultural de la ciudad capital, uno de sus objetivos principales, además de proporcionar a través de sus espacios contemplar y reflexionar sobre la
historia y el arte regional y universal.