Ciudad Guayana. – En la carrera Guri, entre la urbanizaciones  Roraima y Jardín Levante, Puerto Ordaz continúa la problemática de las calles fragmentadas y desgastadas.

Transeúntes se han visto en la necesidad de manipular atajos evitando caer en los llamativos agujeros de la ciudad.

Quienes habitan en el lugar  manifestaron su irritación y el disgusto que presentan cada día al transitar  por la carretera.

Comentaron que el origen de la hendidura se expuso en inicios de la pandemia, transformándose con los meses en un agravio total, descuidando con ello la salud de sus habitantes debido al olor putrefacto que desprende el agua depositada en cada hueco.

También expresaron la comodidad al momento de trasladarse en sus vehículos y hacer maniobras.

Aunado a esto, la profundidad expuesta, ha revelado las tuberías de la comunidad, haciendo un claro señalamiento de temor e inquietud por la posibilidad de desbordamiento en aguas negras.

La situación mantiene a los ciudadanos en un intranquilo estado, aseguraron que por más que quieran cubrir o llenar la cárcava,  con la lluvia se vuelve a destapar.

Su preocupación se intensifica al observar en el interior del asfaltado  las tuberías.

Los guayaneses imploran que los gobiernos de turno den repuesta a sus necesidades,

En esta urbanización hacen un llamado a Hidrobolivar, a la alcaldía y los entes encargados de escuchar las exigencias del sector.

 

Donna Fermin

Pasante

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store