Nacho habló sobre la relación que tiene actualmente, con la que fuera su pareja, Inger Mendoza, quien es bailarina. En su cuenta de Instagram en criollo revelo algunos detalles sobre su estado sentimental.
En video colgado en su perfil en la red social, aclaró que no sentía la necesidad de aclarar su vida. Sin embargo, debido a los comentarios que se han difundido a través de las redes decidió hablar al respecto.
“No sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie sobre nuestra relación. Seguimos siendo una familia, esto va más allá de una conexión como pareja, esto se trata de unión. Somos una familia porque nos amamos, nos respetamos y no practicamos la violencia”, refirió.
El criollo explicó que, aunque esté separado de Inger sigue siendo su familia y que su decisión no se debe a rumores sobre terceras personas, infidelidades o chismes. “Los detractores deben tener un desastre que tienen que corregir”.
“Les pedimos respeto porque esto no es problema de nadie. Gracias a las personas que nos quieren. Seguimos siendo una familia y lo seremos para toda la vida, aunque Inger y yo hayamos tomado otra decisión. Nosotros no somos pareja, pero nos vamos a amar siempre. Dejen de echarle la culpa a alguien, nadie tiene que ver con esta separación”, sentenció.
El autor de Báilame indicó que Inger está involucrada en la parte laboral y no sentimental. Pero están decididos a ofrecerles a sus hijos tiempo completo por encima de lo que estén pasando. “Una familia no la hacen los besos”, señaló.
Nacho e Inger tienen tres hijos: Miguel, Santiago y Matías.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!