Nacho

Estas últimas semanas la palestra ha estado al pendiente de lo que sucedía entre Nacho y Melany Mille, pues se especulaba que la relación había terminado por una supuesta infidelidad por parte del cantante.

Tal es el caso que se trataba de un “experimento social” que tenía como objetivo exponer la calidad humana de los usuarios en redes sociales.

El experimento se centraba en la idea principal de comprobar la triste realidad de cómo las noticias negativas acaparan titulares y que las buenas acciones no tienen exposición.

Comenzó con la idea de filtrar información a perfiles en plataformas sociales de farándula, como el adelanto de una entrevista de Nacho con Marko en la que estaría hablando de este sonado evento ficticio e incluso el que Melany dejará de seguir a Nacho y él “borrara» sus fotos, indicios que dieran a para concluir la ruptura de los artistas.

La pareja colocó a las personas que dejaron mensajes negativos y de morbo como la parte más ínfima de la sociedad, un grupo de personas que no tiene nada bueno que aportar.

Por otro lado, los que reaccionaron con mensajes de amor y apoyo, son aquellos que están completos y felices en la parte espiritual y agradecen las buenas vibras que mandaron a la pareja por separado.

Por último, Nacho aprovechó para agradecer a Marko y a su equipo de trabajo por su apoyo incondicional en este experimento y para promocionar y cantar un pedazo de su nuevo proyecto musical «Perro Mujeriego» otro gran cómplice de esta ‘gran mentira’ con la que pusieron a prueba la humanidad de quienes participaron.

Su Ying Lee Yang