Nueva York.-El segunda base Josh Harrison pegó jonrón bueno para tres anotaciones y los Nacionales de Washington apalearon por 11-4 a los Yanquis de Nueva York en juego de serie Interligas.
Harrison (3) sacó la pelota del campo en el octavo episodio contra los lanzamientos del relevo nicaragüense Jonathan Loaisiga, con dos corredores por delante.
El receptor Yan Gomes (4), el primera base Josh Bell (3) y el bateador designado Juan Soto (3) también se volaron la barda.
Soto se voló la barda en la novena entrada al cazar la serpentina del cerrador mexicano Luis Cessa, con un corredor en el camino.
La victoria se la acreditó el relevo Kyle Finnegan (2-0) en un episodio.
Por los Yanquis el antesalista D.J. LeMahieu (3) conectó par de cuadrangulares en el primero y sexto episodios.
El receptor dominicano Gary Sánchez (3) sacó la pelota del campo en el segundo episodio, solitario, contra el trabajo del abridor Patrick Corbin.
Miley lanza sin hits ni carreras en el triunfo de los Rojos
El abridor Wade Miley lanzó el segundo juego sin hits del béisbol en tres días, y el cuarto de la temporada, lo que llevó a los Rojos de Cincinnati a una blanqueada por 3-0 sobre los Indios de Cleveland, quienes no lograron hits por segunda vez en un mes.
Miley (4-2) se basó en lanzar lanzamientos y su experiencia de más de 11 temporadas en las Grandes Ligas para desconcertar a los Indios y lanzar el primer juego sin hits de Cincinnati desde que lo logró Homer Bailey en la temporada del 2013.
El lanzador zurdo se sacudió una demora de 83 minutos por lluvia para comenzar el juego y siguió a John Means de los Orioles Baltimore, quien no permitió imparables a los Marineros de Seattle el miércoles, para continuar una racha temprana de gemas de lanzamiento en 2021, convirtiéndose rápidamente en el Año del No-No.
Joe Musgrove, de los Padres de San Diego, inició el club sin hits del 2021 al lanzar el primero en la historia de los Padres el 9 de abril.
Cinco días después, el zurdo de los Medias Blancas de Chicago, Carlos Rodón, blanqueó a los Indios, perdiendo un juego perfecto cuando golpeó a un bateador en la novena entrada.
Madison Bumgarner, de los Cardenales de Arizona, lanzó un juego sin hits en siete entradas contra los Barvos de Atlanta el 25 de abril, pero ese no fue reconocido como oficial porque no duró nueve entradas.
Esta es la primera vez en un año calendario que ha habido cuatro juegos sin hits desde 1917, cuando el cuarto se lanzó el 5 de mayo y el quinto el 6 de ese mismo mes. No es de extrañar, con los bateadores que ingresan el viernes con un récord de .233 en esta temporada.
Los Indios se sumaron a una lista dudosa al convertirse en el décimo sexto equipo en no tener hits dos veces en la misma temporada. Le sucedió más recientemente a Seattle en 2019.
Miley dio un pasaporte y ponchó a ocho en 114 lanzamientos.
Fue el décimo séptimo juego sin hits de los Rojos desde 1892.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!