Spezia.-Napolés goleó al Spezia en la Jornada 35 de la Serie A y subió momentáneamente al segundo lugar, luego de sumar 70 unidades, aunque la competencia es sumamente apretada por los sitios europeos; por lo pronto, el equipo gustó en el triunfo 4-1, donde el mexicano Hirving Lozano entró de cambio y en su primer balón que tocó significó el tanto para finiquitar el encuentro.
El Chucky se había quedado en la banca debido a que presentaba bajo nivel físico, pero al entrar al 75′ lo hizo con una gran actuación, ya que el primer esférico que le llegó, lo convirtió en gol para el cuarto tanto de su equipo.
Su compañero Víctor Osimhen, quien ya llevaba doblete en el encuentro, tenía todo para ser él quien hiciera el gol, pero decidió cede raso a su derecha para que entrara Lozano y rematara de primera intención para el 4-1 en el minuto 78.
Y aunque tuvieron que checar la jugada, el mexicano no dudó en que sería válido y así fue, no había fuera de lugar, por lo que contó la anotación.
Fue una buena jugada en pareja de Osimhen, prefirió darle a su compañero la oportunidad, luego de que él ya había marcado, primero al 22′ cuando disparó dentro del área tras un contragolpe; el doblete fue al 43′ con un disparo de derecha dentro del área cuando le dieron un pase a profundidad, así ya se ganaba 3-0.
El primer tanto había sido al 15′ por Piotr Zieliński, quien recibió un centro en diagonal retrasada para empujar el esférico y abrir el marcador en un duelo que desde el inicio olió a goleada.
Por su parte el rival, al 63′ de acción logró quitarse el cero de encima con gol de rebote de Roberto Piccoli, tras rechace del arquero; esto parecía darles esperanza, pero Lozano con su ingreso mató sus ilusiones.
Con información de Mediotiempo.com
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!