Natasha Araos realizó en su cuenta de Instagram la dinámica de preguntas y respuestas, en la cual una de sus seguidores le formuló la interrogante sobre qué pensaba de lo que salió en redes de que Chyno, su expareja, murió a causa de la enfermedad que ya viene tratando, a lo que ella respondió de manera contundente.

“Qué absurdo, pero bueno me estoy enterando por ti, yo no veo cosas de chismes realmente ni me interesa, no pongo mi energía en cosas de mala vibra y creo que ustedes en este mundo de las redes tendrían que hacer lo mismo”, dijo la criolla.

Tashie como también es conocida en oportunidades anteriores mediante la misma dinámica ha aclarado distintas preguntas a sus seguidores sobre su relación con Chyno Miranda, padre de su hijo, Lucca.

Entre ellas que habían dejado de vivir juntos y que cada uno tomó caminos diferentes, además de cómo fue su ruptura con el cantante, que en aquel momento le afectó mucho la separación, aunque aun así decidió cuidarlo durante su enfermedad.

Es importante señalar, que, tras la noticia de la separación de la pareja debido a la infidelidad de Chyno Miranda, el artista ha protagonizado otra serie de polémicas, que causaron confusión y mucho de qué hablar.

Por ejemplo, la relación amorosa que tiene con la exreina de belleza Daymar Mora, al poco tiempo de la separación de su esposa Natasha.

Por otra parte, Miranda reveló que se mantendría alejado de las redes sociales para poder mantenerse enfocado en lo que quiere lograr.

Sin embargo, después de que Chyno engañó a la modelo quedaron con una buena relación de amistad, pues dejaron muy claro que dejarían cualquier problema que pudiera afectar la crianza del hijo que ambos tienen en común.

Con información de Ronda