A través de su cuenta en Instagram, la modelo Natasha Araos, conocida como «Tashie», relató la fuerte experiencia que atravesó junto a su pareja, el cantante Jesús «Chyno» Miranda, luego de haber sido diagnosticado con neuropatía periférica, un padecimiento que causó graves consecuencias en el sistema nervioso central del artista.

“Han sido muy, muy duros todos estos meses. Yo cuando les hablo es porque vivo cosas que también me afectan, que me duelen, pero gracias a Dios esto me hizo más fuerte emocionalmente, me ayudó a entender muchísimas cosas”, dice Tashie, al inicio de su relato.

La también presentadora de TV detalló cómo se mantuvieron unidos para superarlo y seguir adelante: “Con todo mi amor, mi apoyo y mi energía le dije que íbamos a salir adelante, que él se iba a recuperar, que si él quería iba a salir de esto, que pusiera el todo por el todo. Ahí te das cuenta que la riqueza más grande que tenemos es nuestra salud, y a veces todo lo que yo les hablo y les escribo no es porque yo les quiera decir eso, es porque yo también paso momentos, que esa cualidad y ese entendimiento que tengo de la vida me ayudó muchísimo, pero ver ese video me revuelve el pecho porque fue muy difícil todo lo que hemos vivido estos meses, fue súper, súper fuerte así que les agradezco sus bendiciones”, agregó.

“Les pido que en este momento tan difícil que está pasando Jesús lo apoyen al 100%, le envíen mucha energía bonita para que él salga, se siga recuperando y tenga toda la energía para salir adelante. Así como lo han apoyado en sus momentos más grandiosos, apóyenlo en este momento tan duro que está viviendo que sé que ese amor lo va a sentir y le va a dar más fuerza para seguir con su carrera, su vida y más que todo recuperar al 100% su salud, eso es lo más, lo más importante…. Vayan y denle mucho, mucho amor”, mencionó.

Jesús «Chyno» Miranda contó a través de un video, parte de su progreso y recuperación, tras sufrir una neuropatía periférica, luego de atravesar por el Covid-19. 

El video del cantante venezolano está publicado en su cuenta Instagram y según explica, tardó unas cinco horas en grabarse, por la condición de ansiedad y las secuelas que dejó la enfermedad. «Fue muy difícil para Chyno articular su propio mensaje», detallan. 

Razón por la que su equipo pidió «comprensión», tanto a los medios de comunicación como a sus seguidores, así como apoyo para él y su familia.