Este tema ha generado mucha controversia puesto que la artista está casada con el actor Yago Muñoz desde el año 2019, y las mismas para aclarar las dudas de sus seguidores decidieron compartir un video en la red social TiK Tok en el cual se escucha la canción Alors on Danse en el fondo.

El clip fue acompañado de un mensaje que dice: “La gente piensa que somos pareja, pero desafortunadamente nos encantan los hombres”. Las sensuales imágenes muestran a las chicas acercándose una a la otra para darse un beso en la boca, pero Nathasha esquiva a su amiga y terminan alejándose: “Cuando tu amiga tiene todo para hacerte feliz EXCEPTO que no es hombre», lo que levantó más la polémica entre sus seguidores.

El erótico contenido solo dura 13 segundos y tiene más de 270 mil likes en la plataforma digital, los usuarios comentaron que las mismas serían una gran pareja estando juntas, aunque aclararon que solo son amigas.

Cabe destacar que Dupeyrón se casó en la ciudad de México con Muñoz en una pequeña celebración con familiares y amigos unos días después de haber anunciado su compromiso. Como novios la pareja fue muy discreta, sin embargo en el momento que se comprometieron lo gritaron a los cuatro vientos y hasta ahora continúan juntos y felices.