El Callao.-Durante las primeras horas de la mañana del pasado martes 28 de diciembre se reportó el hallazgo de un neonato humano, el cuerpo fue hallado en medio de algunos restos de basura y escombros ubicados en un callejón que une las calles Bolívar y Heres de la población callaoense.

Extraoficialmente se pudo conocer que la situación fue notificada alrededor de las 7:30 am, por otro lado también se informó que debido a las características no se descarta que efectivamente el bebé de sexo masculino hubiera nacido vía parto natural de una forma rudimentaria, pues no se informó sobre algún nacimiento en ninguno de los centros de atención hospitalaria de la localidad.

El levantamiento del cuerpo se realizó alrededor de las horas del mediodía, mientras iniciaban las investigaciones en torno al abominable hecho.

En tal sentido, se inició una revisión general de las cámaras de seguridad dispuestas en las cercanías para así dar con el/la o los responsables de tan lamentable acción que solo demuestra el nivel de corrupción social reinante.

SNPDSUR