Netflix

Los Ángeles.-Netflix anunció que el próximo 25 de septiembre celebrará la primera edición de TUDUM, un gran evento digital en el que la plataforma desvelará imágenes, adelantos y tráilers de sus proyectos más esperados.

«Nuestras estrellas y nuestros creadores más grandes de todo el mundo, que representarán a más de 70 series, películas y especiales, se unirán en este escenario virtual para un día emocionante lleno de exclusivas», dijo el gigante digital en un comunicado.

«Es nuestro primer evento global TUDUM y nuestra meta es simple: entretener y honrar a los fans de Netflix en todo el planeta», añadió.

El nombre TUDUM tiene que ver con el famoso sonido que se escucha en la cabecera de las películas y series de Netflix.

En el vídeo de presentación de TUDUM se puede ver a estrellas como Dwayne Johnson, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Jason Bateman, Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Lily Collins, Adam Sandler o Regina King.

También aparece el actor español Álvaro Morte, el enigmático y astuto Profesor de «La casa de papel».

Esta serie será una de las protagonistas de TUDUM junto a otras producciones televisivas como «Stranger Things», «Bridgerton», «The Witcher» o «Cobra Kai».

Además, la parte de cine de Netflix contará en este evento con cintas como «Red Notice», «Don’t Look Up», «Extraction», «The Harder They Fall» o «The Old Guard».

TUDUM se podrá seguir el sábado 25 de septiembre a través de las cuentas de Netflix en YouTube, Twitter y Twitch a partir de las 9 horas de Los Ángeles (16 horas GMT).