Caracas.- Otro presunto integrante de la banda que operaba en la Cota 905, de Caracas, cayó abatido durante un enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Se trataba de Jairo Martínez Pérez, conocido como “Leo Turumo”, a quien ubicaron en la urbanización Alta Vista, de la parroquia Sucre, municipio Libertador.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, informó a través de su cuenta Instagram que los funcionarios de la División de Investigaciones contra Secuestro localizaron a Martínez en la referida urbanización y lo iban a aprehender.
El sujeto, señalado de formar parte de la agrupación liderada por alias “El Koki”, Carlos Luis Revette, era activamente buscado por el Cicpc, pues estaba investigado en 20 expedientes por homicidios, secuestros y extorsiones, y poseía solicitud por el Tribunal Cuarto de Control por homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía por motivos fútiles, detalló el jefe policial.
Vía: @douglasricovzla
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!