Nick Carter, cantante e integrante de los Backstreet Boys, se despidió de su hermano menor, Aaron Carter, luego de que se confirmara su muerte este sábado a los 34 años.

El artista dijo en su cuenta oficial de Instagram que, si bien tuvo una relación complicada con Aaron, su corazón «se rompió» y que su amor por él «nunca se desvaneció».

Asimismo, Nick Carter señaló en su mensaje que la culpa de la muerte de su hermano fue de las adicciones y de los problemas relacionados con la salud mental.

«Hoy se me rompió el corazón. Aunque mi hermano y yo tuvimos una relación complicada, mi amor por él nunca se desvaneció. Siempre me aferré a la esperanza de que, de alguna manera, algún día querría seguir un camino saludable y finalmente encontraría la ayuda que tanto necesitaba.

«A veces queremos culpar a alguien o a algo por una pérdida. Pero la verdad es que las adicciones y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te amo, Chizz, ahora tienes la oportunidad de tener finalmente algo de paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra… Dios, por favor cuida de mi hermanito», publicó Nick en Instagram.

Hermana melliza: «te amaba sin medida»

La hermana melliza de Aaron Carter rindió homenaje al excantante pop luego de su muerte el sábado a la edad de 34 años.

«A mi mellizo… te amaba sin medida», escribió Angel Carter en una publicación en Instagram, junto con fotos familiares de ella y su hermano cuando eran bebés y niños pequeños. «Se te extrañará mucho».

Luego continuó: «Mi divertido y dulce Aaron, tengo tantos recuerdos de ti y de mí, y prometo valorarlos. Sé que ahora estás en paz. Te llevaré conmigo hasta el día en que muera y pueda volver a verte».

Los tributos de Angel y otros están llegando, luego de que una fuente cercana a la familia le dijo a CNN este sábado que Carter, quien alcanzó el estrellato cuando era niño con canciones como «I Want Candy» y «That’s How I Beat Shaq», fue hallado muerto en su bañera.

Un portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles le dijo a CNN que respondió a una llamada de pedido de ayuda en la casa de Carter en Lancaster, California, el sábado por la mañana alrededor de las 11 a.m. hora local, donde se encontró a una persona fallecida.

El cantante había sido abierto en el pasado sobre sus problemas de salud mental, aunque una vez negó tener problemas de abuso de sustancias en una entrevista con CNN.

Carter a veces tuvo una relación tensa con su melliza y otros hermanos, incluido su hermano mayor Nick Carter de los Backstreet Boys. En 2019, Nick anunció que él y Angel habían solicitado una orden de restricción contra su hermano, diciendo en un comunicado que su hermano menor supuestamente albergaba “intenciones de matar a mi esposa y a mi futuro hijo”. Aaron Carter negó las acusaciones y dijo que no le deseaba daño a nadie.

Artistas lamentan su muerte

Además de su hermana, los que honran a Carter incluyen a Hilary Duff, quien interpretó al personaje principal en «Lizzie McGuire» de Disney Channel, en la que Carter apareció una vez como estrella invitada.

«Para Aaron, lamento profundamente que la vida haya sido tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo», escribió Duff en Instagram.

«Tenías un encanto que era absolutamente efervescente… chico, mi yo adolescente te amaba profundamente», agregó. «Mando amor a su familia en este momento».

La actriz Melissa Joan Hart también expresó sus condolencias al publicar una foto de ella con Carter acompañada del mensaje: «Mando amor a la familia, amigos y fans de #AaronCarter. ¡Que descanse en paz!»

La banda New Kids on the Block también compartió sus condolencias en un comunicado en Twitter: «Estamos conmocionados y entristecidos por el repentino fallecimiento de Aaron Carter. Mandamos oraciones a la familia Carter. Descansa en paz, Aarón».