Miami.- Este día de la madre, que tiene lugar el segundo domingo de cada mes de mayo en Estados Unidos, resultó muy especial para la actriz Priyanka Chopra porque es el primero que celebra desde el nacimiento de su primera hija con Nick Jonas, y pudo pasarlo en casa después de que la pequeña recibiera el alta.

Este día de la madre, que tiene lugar el segundo domingo de cada mes de mayo en Estados Unidos, resultó muy especial para la actriz Priyanka Chopra porque es el primero que celebra desde el nacimiento de su primera hija con Nick Jonas, y pudo pasarlo en casa después de que la pequeña recibiera el alta.

La famosa intérprete compartió la primera fotografía de la niña, que se llama Malti Marie, en su cuenta de Instagram para anunciar que pasó más de cien días en la unidad de cuidados intensivos neonatales y que ahora por fin ha recibido el alta.

«El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque los nuestros fueron unos meses difíciles, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es lo precioso y perfecto que es cada momento», aseguró el matrimonio por medio de un comunicado conjunto.

Nick y Priyanka dieron las gracias a todo el equipo de sanitarios que atendió a su recién nacida en los hospitales Rady Children’s La Jolla y Cedar Sinai de Los Ángeles por su apoyo en cada momento de la «montaña rusa» que han vivido. Los dos están deseando iniciar un nuevo capítulo con su bebé, que no les cabe ninguna duda que es «una chica dura» después de todo lo que ha afrontado en su breve vida.

La intérprete aprovechó la ocasión para expresar su admiración por todas las madres y personas que cuidan de otros y que hacen que parezca fácil, y también dio las gracias a su esposo por haberle ayudado a convertirse en mamá. «Además… no hay nadie con quien prefiera hacer esto que contigo», aseguró.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store