En la orilla de una laguna situada entre las urbanizaciones Santa Inés y El Paraíso, en Apure, fue localizado este jueves el cuerpo sin vida de una niña, de 11 años de edad, que se encontraba desaparecida desde el pasado lunes y de quien se supo fue vista por última vez en compañía de un amigo que la fue a buscar a su casa.

Se conoció que la menor de edad había sido reportada como desaparecida desde el pasado lunes 22 de mayo. Los vecinos de Santa Inés relataron que la jovencita tenía como costumbre todos los días en horas de la tarde, recibir una bolsa de panes donada por los dueños de una panadería, que la ayudaban a calmar el hambre.

Esta semana transcurrieron varios días sin que sus familiares, así como el personal de la panadería supieran sobre su paradero. Lo que nunca imaginaron fue que a pocos días de estas ausencias, se enterarían de la triste noticia.

Presuntamente, la niña salió de su casa el pasado lunes con destino desconocido, en compañía de un amigo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron la investigación del caso, luego del levantamiento del cadáver. Aún se están esperando los resultados de la autopsia.

Por ahora, no se han reportado detenciones por este hecho que mantiene consternada a la población apureña. En las redes sociales, familiares de la víctima piden a las autoridades que esta muerte por inmersión no quede impune, reseñó el diario 2001 en su página web. 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store