El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó sobre el esclarecimiento de la muerte de una menor de tres años que ingresó al hospital con signos de maltrato y abuso sexual.

La menor era torturada por su propia madre, le causaba lesiones graves con una cucharilla caliente en sus partes; además, registró abuso sexual cometido por su padrastro y con consentimiento de su progenitora, aseguró el alto jefe del Cicpc.

Una comisión de la Delegación Municipal San Francisco, hizo las averiguaciones las cuales arrojaron como resultados que la madre de la víctima y el padrastro eran los responsables de este macabro suceso.

Jissel Kerkin Domínguez Urdaneta de 24 años de edad y Rafael Enrique González Barrueta de 27 años fueron detenidos en el sector La Popular de La Pastora, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, estado Zulia.

Ingresó muerta al hospital

La madre de la menor trasladó en brazos a su hija a la emergencia del Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, sin signos vitales, indicando que se había golpeando tras caer al suelo.

Los médicos que atendieron a la menor enseguida se dieron cuenta que presentaba signos de maltrato físico y abuso sexual.

Según, el comisario general de la policía judicial, la autopsia reveló que presentaba lesiones de vieja y nueva data, quemaduras en sus zonas íntimas y abuso.

Luego que los culpables son aprehendidos, la mujer confesó que sentía celos de su hija porque Rafael Enrique la violaba constantemente y su pareja la rechazaba a ella.

Jissel, por esta razón se llenaba de rabia y maltrataba a la pequeña, hasta causándole quemaduras en los genitales con una cucharilla caliente.

Ambos criminales quedaron a la orden del Ministerio Público, serán presentados por diversos delitos ante un tribunal.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store