Luego de pelear varios meses por la patria potestad de su hijo Emmanuel, el empresario triunfó frente al tribunal, según confirmó el programa Suelta La Sopa. Aunque todavía no hay un anuncio por parte de las autoridades legales, el show aseguró que Medina no solo ganó el juicio en el que fue demandado por la actriz, quien lo acusó de violencia doméstica, sino también ganó la custodia total del niño que tienen en común.
Por lo revelado, la artista tendrá que seguir alejada del pequeño, ya que, desde 2020 perdió la custodia provisional de su infante, la que ahora habría perdido en su totalidad. Además, la falta de pruebas en el caso de agresión doméstica permitió que el juez fallara a favor de Giovanni, quien ganó por partida doble.
Y eso no es todo, supuestamente el juez encargado del caso, preguntó al hijo de Ninel si quería ver y convivir con su madre, pero el pequeño habría tenido una respuesta negativa, lo que dio fuerza a las razones de mantener a la criatura con su padre.
Cabe recordar que, el ex de Conde es quien ha estado al cuidado y sustento de Emmanuel en los últimos meses. Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dado alguna declaración al respecto sobre la tutela de su descendiente.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!