Apenas el mes pasado finalizó el caso entre la expareja, quienes se debatían la tutela de su único hijo y unas presuntas acusaciones de violencia doméstica introducidas por la actriz contra el padre de su niño, Emmanuel. Después de tanto, perdió ante la corte, y ahora comenzó otra disputa.

El abogado de la mexicana, José Luis García, informó que su cliente denunció civilmente al empresario. “Es una demanda civil justamente por daño moral, una serie de declaraciones muy graves que ha hecho el señor Medina, que realmente afectan su imagen, decoro, reputación, vida privada y su intimidad, inclusive le ha afectado laboralmente. El señor en todas las declaraciones que ha hecho a los medios, hace afirmaciones graves que tendrá que probar en su momento”, dijo.

El experto en leyes agregó que Giovanni ya está enterado de la denuncia: “Finalmente se logró el viernes de la semana pasada notificarle esta demanda de daño moral”, añadió el representante legal.

Además, criticaron la exposición del infante ante los medios de comunicación mientras se encontraban bajo la mira de la prensa por su pleito legal: “Lo más grave es que ha exhibido en los medios a su hijo, el señor lo ha venido exhibiendo tanto en revistas como en Facebook, en el Instagram, y otros medios digitales”.

Con información de Ronda