Los niños compartieron, jugaron y saltaron en los colchones. Foto: Níger Martínez

Más de 800 niños compartieron juegos, bailes y rifas acompañados de sus padres, el evento tuvo lugar en la calle principal de la urbanización Gran Sabana, sector mejor conocido como la casita del Core 8, parroquia Unare, Puerto Ordaz.

El consejo Robert Rivas, acompañado de Isbelis Salazar dijo que la celebración del Día del Niño, se ha hecho una tradición en la comunidad, con el apoyo de los dueños del negocio “Dubai”, quienes se encargan de hacer los preparativos para que cada niño tenga la oportunidad de disfrutar de esta importante fecha.

Además, agradeció el apoyo de algunas fundaciones que contribuyeron, también al ayuntamiento de Caroní, “todo ha sido posible por el aporte de fundaciones que están pendientes en ayudar a miembros de este sector, no solo hemos hecho de una tradición la celebración del Día del Niño, igual, el Día del Padre y Día de la Madre y en algunos momentos compartimos sancochos con la gente de las casitas”.

Apoyo incondicional

El concejal expresó que el apoyo de la comunidad ha sido importante para llevar a cabo esta celebración. Contaron con la presencia de funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Altos del Caroní y oficiales de la Policía Nacional, quienes tuvieron pendientes de mantener el orden.

Los más pequeños disfrutaron de los colchones inflables, degustaron refrescos, perros calientes, cotufas y participaron en competencias de bailes, muchos recibieron regalos.

Rivas, aprovechó la ocasión para dar a conocer sobre los logros que se han obtenido en la comunidad y uno de ellos, es la eliminación de algunos botes de aguas y botes de aguas negras en las calles.

Espera seguir haciendo en la urbanización con apoyo de las nuevas autoridades de la gobernación.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store