Ciudad Guayana.- En celebración por el Día del Niño, el estado tuvo diferentes puntos donde les entregaron comida gratis, actividades e incluso regalos para los más pequeños de la casa.
Uno de ellos fue una caminata en el parque La Llovizna, donde una gran cantidad de niños junto con sus padres disfrutaron de las actividades físicas que debido a la pandemia por covid-19 no habían podidos disfrutar fuera de sus hogares.
Otro punto popular evidenciado fue de un vecino de la urbanización El Caimito – Puerto Ordaz, dueño de un puesto de perro caliente, decidió regalarles a los niños dicha comida para su disfrute.
Un bazar espontaneo también se abrió específicamente para dicha celebración, en las afueras del centro comercial Alta Vista. Los puestos rebosaban de dulces, juguetes y cualquier tipo de obsequio a precios económicos para los padres.
Los guayaneses disfrutaron dicho día con sus hijos para recordar que las nuevas generaciones son los que sustentarían al país en un futuro, además de darles un poco de diversión después de casi 2 años encierro por el covid-19.
Niños de Tumeremo
Ruth Meyerowitz.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!