Santo Domingo, Dominicana. El Equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2022 fue dado a conocer este miércoles, donde los locales, Gigantes del Cibao de República Dominicana, colocaron a seis de sus jugadores en el conjunto de estelares del clásico caribeño.

El equipo ideal del evento que se disputa en el estadio Quisqueya Juan Marichal, fue escogido por la prensa que cubre el certamen de béisbol, en una votación que culminó en el séptimo episodio del encuentro de este miércoles entre los Gigantes y los Charros de Jalisco de México.

Equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2022 lo conforman:

Christian Bethancourt (PAN) en la receptoría; Reynaldo Rodríguez (COL) en la primera base; Robinson Cano (DOM) en la segunda base; Niuman Romero (VEN) en la tercera base y Hanser Alberto (DOM) en el campocorto, formando el cuadro interior.

En tanto que Danry Vásquez (VEN), José Siri (DOM) y Félix Pérez (MEX), fueron seleccionados para cubrir los jardines derecho, central e izquierdo respectivamente, mientras Juan Francisco (DOM), ocupa la posición de bateador designado.

El zurdo Tyler Alexander (DOM) fue escogido como lanzador abridor y su compañero de equipo Luis Felipe Castillo (DOM) como lanzador relevista.

Mientras José Armando Mosquera (COL), fue escogido como el manager, para comandar este Equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2022 que concluye este jueves en Santo Domingo.

EFE noticias