Ciudad Guayana.- Los usuarios de la Estación de Servicios de PDV IPSFA Atlántico I, mejor conocida como las bombas de las morochas, denunciaron a Soy Nueva Prensa que allí no aceptan dólares ni rotos, ni rayados, situación que rechazan todas las personas que llevan días haciendo cola.
Durante el día sábado, los conductores de terminales de placa 9 y 0 de Puerto Ordaz, mostraron su inconformidad cuando luego de sufrir un viacrucis para llegar hasta la bomba, se encuentran que no pudieron surtir gasolina, porque su billete (dólar) estaba rayado.
“Esto es inaceptable, en ninguna parte del mundo donde circula la moneda americana, se ponen con tanta exquisitez, aquí en Venezuela uno debe sufrir más de la cuenta, en este país petrolero no hay gasolina y su moneda no vale nada”, dijo José Luis Farfán.
Por su parte Yusmely González, también denunció que no pudo surtir porque su billete estaba roto. “·Aquí te lo exigen sin ruptura, sin raya, casi que te piden un dólar plastificado, te ponen todos los obstáculo, porque su misión es no surtir gasolina, sin importar los días de sueño, hambre, sed, sol y lluvia que vivimos para tener combustible”.
En una sola voz, los usuarios de esta estación servicios, piden a las autoridades que revisen la situación que se vive en el lugar, asimismo proponen instalar un punto de venta para que esta bomba con pago a precio internacional pueda funcionar sin ningún inconveniente, haciendo valer el cono monetario vigente del país.
Redacción SNPD
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!