Ciudad Guayana.- Una interrogante interesante que se presenta a diario en referencia a los guayaneses debido a los lineamientos y métodos aplicados por el Gobierno Nacional para surtir y rendir combustible en el país es que solo son 20ltrs en la semana de flexibilización y en la radical hay combustible solo para quienes tienen salvoconductos.

Sin embargo, a pesar de cada uno de estos lineamientos, la afluencia de vehículos es incontrolable en la localidad. En un recorrido realizado por el equipo reporteril de Nueva Prensa Digital, se pudo observar que es sorprendente cómo se multiplican a diario los vehículos en las distintas calles de la ciudad como si tal limitación de gasolina no existiese y todo se mantuviese con normalidad.

Vehiculos en las avenidas de Puerto Ordaz – Fotografía: Wuilmer Barrero

Ante esta panorama, nacen  interrogantes que para las que sería interesante obtener una respuesta, pues si la gasolina presenta tal limitación para los usuarios cuando se torna la flexibilización radical ¿Cómo hacen? ¿Cómo obtienen el combustible con tanta facilidad? ¿Será que nuevamente se retomó el “Bachaqueo” de combustible?

Son muchas las preguntas que surgen debido a que las quejas de los usuarios es exorbitante pero, realmente no se encuentra una explicación lógica en que si la ciudad no cuenta con el combustible suficiente, es decir solo con el “surtimiento” completamente “limitado”, cómo puede haber tantos vehículos circulando en las calles de Ciudad Guayana.

Vehiculos en las avenidas de Puerto Ordaz – Fotografía: Wuilmer Barrero

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store