«Siento un contacto, quizá mínimo, pero lo siento. Por eso me hace llegar incómodo. Estaba de frente al arco. Era innecesario tirarme. El contacto existió. Decisión del árbitro, así que nada más; queda atrás», valoró en declaraciones a ‘Movistar+’ en el estadio de San Siro.
Para él, el inicio del Inter fue perfecto. Dos goles en once minutos. «Encaramos el partido de una manera importante, justa y por eso llegaron los dos goles. El primer tiempo manejamos el partido con mucha tranquilidad y en el segundo quizá bajamos un poco la intensidad y eso nos complicó un poco con llegadas de ellos», aseguró.
«Seguramente, pudimos marcar el tercer gol, pero contento. El equipo respondió de la manera que tenía que responder, en una semifinal, un derbi y lo afrontamos como tal», añadió el campeón del mundo argentino, que abogó por «pensar» ahora en la Serie A, porque «quedan partidos importantes» y preparar el choque de vuelta en «casa».
«Tengo 37 años, pero me encentro bien y eso es lo importante. Me sentía fresco, a lo mejor porque había descansado hace tres días», declaró el ariete a Amazon Prime Video Italia al término del encuentro.
«Todo el equipo estaba motivado. No pasa cada año que juegues semifinales de ‘Champions’. Nos hemos preparado y hemos estado concentrados desde el inicio. Ha dado resultados», añadió uno de los protagonistas de la noche.
Dzeko, que pasó más de tres meses sin marcar esta temporada, se reivindicó.
«Quien me conoce sabe que yo soy así, doy mucho más que goles y estoy contento aunque no los haga. Hoy estoy muy contento por haber marcado, está claro», dijo.
El bosnio termina contrato a final de temporada: «Mi renovación depende del club», sentenció.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!