Comunicaciones FVF. Del 19 al 21 de enero, en Centro de Convenciones del Shopping Paseo La Galería, Luque, Paraguay se lleva a cabo una nueva edición del Workshop Oficiales de Partidos CONMEBOL 2022, con una concurrida presencia de venezolanos, quienes serán los responsables de organizar y desarrollar los encuentros internacionales a efectuarse en nuestro país.

Un total de 25 representantes venezolanos acudieron al workshop, los cuales están distribuidos entre Delegados, Oficiales de Seguridad, Oficiales de Medios y Venue Manager.

Para este año, como Delegados estarán Edgar Castellano, Elio Quintal, Ernesto Braun, Francis Cicle, Juan Carlos Copa, José Ignacio Fratini, Oscar Linares y Raúl Álvarez. En el renglón de Oficiales de Seguridad lo componen Alberto Angulo, Duarte de Abreu, Gilberto Velasco, Jean Duran, Manuel Polanco y Manuel Virgüez.

Por su parte, como Oficiales de Medios estarán para este año Addrix Delgado, Alan Navarro, Eliany Escalante, Julio Cordero, Salvador Almea y Víctor Gómez. Por último, los Venue Manager para esta edición serán Eduardo Basalo, Gabriela Pérez, Johan López, María Fernanda Lucena y Rebeca Melo.

De esta manera, los representantes de Venezuela siguen capacitándose y actualizándose en pro del desarrollo del fútbol venezolano.

EFE noticias