«De parte de la ciudad entera de Cleveland y de todo el estado de Ohio, gracias, Kevin», publicaron los Cavs en sus redes sociales para decir adiós a un jugador histórico del equipo.
Desde 2014, Love fue un puntal de los Cavaliers y pasó a la historia de la franquicia cuando consiguió en 2016 el primer y único anillo de Cleveland hasta ahora en el equipo liderado por LeBron James y en el que también destacaba Kyrie Irving.
Love siguió en Cleveland cuando LeBron e Irving hicieron las maletas y la pasada temporada pareció vivir una segunda juventud con 13,6 puntos y 7,2 rebotes en 22,5 minutos de media por encuentro (74 partidos en total).
Sin embargo, el pívot había perdido protagonismo este año en estos pujantes Cavaliers (cuartos en el Este con Donovan Mitchell al frente) y solo había jugado en 41 encuentros con 8,5 puntos, 6,8 rebotes y 20 minutos de media por partido.
«Tendré más que decir pronto pero quiero quitarme esto de encima. A la gente de Cleveland y de todo Ohio. Os QUIERO jodidamente y siempre lo haré. Gracias por todo», escribió en Twitter Love, que había pedido a los Cavaliers salir del equipo para tener más minutos en otro destino.
De 34 años, Love aparece ahora como foco de interés para conjuntos como los Heat o los Sixers, según desveló este sábado Adrian Wojnarowski (ESPN), uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA y que habitualmente adelanta en primicia los fichajes en la liga.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!