Puerto Ordaz.-Desconocidos ingresaron a Bodega La Colombiana para robar al pequeño comerciante, el suceso ocurrió en sector El Cerrito, Cambalache, parroquia Cachamay.
Según, arribaron a las 7 de la noche del martes 17, e ingresaron de manera violenta a la vivienda, amordazaron a la esposa y luego balearon a Rafael, dueño del negocio.
Delincuentes cargaron con todo lo que encontraron a su paso. Se llevaron la mercancía del local y escaparon hacia la zona boscosa del barrio antes referido.
Después que huyeron, familiares del bodeguero, lo trasladaron enseguida a la emergencia del hospital Uyapar, este llegó sin signos vitales.
Policía nunca acudió al barrio
Vecinos dicen que reportaron a VEN 911, momentos en que arribaron los maleantes a la Bodega La Colombiana y se quedaron esperando a la policía.
El cabecilla de la peligrosa banda fue identificado como “El Catire”, cuyo hampón se esconde en zona boscosa de El Cerrito.
En lo que va de este año, tres son las personas muertas de manera violenta en sectores de Cambalache, dos mujeres y un hombre, todos asesinados con armas de fuego.
Locales, aseguraron que la situación de inseguridad es preocupante, no observan a los cuerpos de seguridad por esta zona, únicamente cuando acuden a cobrar vacuna por el gasoil y gasolina que salen de contrabando por el río Orinoco.
Bladimir Martínez Ladera
Bmartinezqsoynuevapresadigital.com
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!