Apure.-Ocho antisociales de alta peligrosidad se fugaron de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas que está en Guasdualito, municipio Páez.

Según, abrieron un boquete en la pared del baño. Al parecer, la fuga ocurrió en horas de la madrugada del sábado 6, detectives de guardia se dieron cuenta del hueco.

Cuando contaron a los reos se percataron que faltaban ocho de los presos. Los fugados son: Raúl Alejandro Fernández de 24 años de edad se hallaba preso desde el 13 de abril de 2018, por homicidio calificado.

Edixon Diosmar Izarra Vergara, 24 años y José Leonardo Gómez Vergara de 29 años, ambos acusados de cometer secuestro y robo.

Carlos Mauricio Melgarejo, 32 años y José Luis Pérez Herrera, 20 años, uno tenía un año preso y el segundo tres años, uno por homicidio calificado y otro por abuso sexual.

Ezequiel Josué Carrillo Moreno, 18 años, privado de libertad durante nueve meses por robo agravado y homicidio calificado.

Dilson Rafael Laya Álvarez, 19 años y Jhony Schwarzergger Gallardo, 19 años, tenían nueve meses por los delitos de robo agravado y lesiones, hurto agravado y calificado.

Los fugados son buscados por diferentes partes del estado Apure. Existen sospechas que algunos huyeron a otras regiones del país, cualquier persona que conozca del paradero de los bandoleros favor participar a las autoridades del Cicpc.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]