Puerto Ordaz.-El doctor Williams Arrieta, a través de un video desde la clínica en donde se halla recluido, pide su libertad plena, una vez que sea presentado por el fiscal de la causa ante el tribunal de control.

El cirujano maxilofacial, también activista social, humanista y ambientalista envió un mensaje al alcalde de Caroní, Tito Oviedo, al gobernador del estado Bolívar Justo Noguera, diputados de la Asamblea Nacional y del CLEB, agradeciendo su apoyo que le han brindado, solicita que hagan todo el esfuerzo político con la mejor disposición para su libertad plena.

“No soy ningún delincuente, soy un profesional de la salud, un hombre de bien”, acotó. Igual, aprovechó el momento para recordar que tiene 20 años en la profesión y durante este lapso le ha tocado intervenir quirúrgicamente a muchos funcionarios de los cuerpos policiales.

El día miércoles 9, el único delito que cometió fue reclamar por ciertas irregularidades en la distribución de la gasolina y abuso de autoridad en la estación de servicio Las Américas de Puerto Ordaz.

Se encuentra hospitalizado en la Clínica Humana, resguardado por dos funcionarios de la policía, volvió a recordar que no era ningún delincuente, mucho menos era necesario que lo estuvieran reguardando dos oficiales a un dentista común.

Arrieta, espera por la revisión final médico forense, tiene una costilla rota y contusiones en distintas partes del cuerpo debido a la paliza que propinaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana cuando lo detuvieron.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store