Tras anunciar la realización de la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, recientemente fue lanzado el calendario oficial con las fechas de estreno de cada una de estas películas que integran el universo de superhéroes.

El calendario arranca con Black Widow, la película en solitario de Natasha Romanoff protagonizada por Scarlett Johansson y junto a ella El elenco lo completan David Harbour (Alexei, Red Guardian), OT Fagbenle (Mason) y Rachel Weisz (Melina). El enfoque del proyecto que dirige Cate Shortland será parecido al de un thriller de espionaje ubicado tras los acontecimientos de Civil War.

marvel peliculas fase 4

Black Widow llegará a las salas de cine el 1° de mayo de 2020.

The eternals

Creados por entidades divinas llamadas “Celestials” con el objetivo de proteger la tierra, el filme de Chlóe Zhao contará con un elenco sublime, como ya han catalogado los fanáticos.

Angelina Jolie interpretando a Thena, Salma Hayek (Ajak),a  ellas se une Richard Madden (Game of thrones) en el papel de Ikaris y Kumail Nanjiani de Kingo.

El elenco lo completan  Don Lee (Gilgamesh), Lauren Ridloff (Makkari) y Brian Tyree Henry (Phastos).  The eternals será la segunda producción del UCM en ver luz el 6 de noviembre de 2020.

marvel peliculas fase 4

The Falcon and The Winter soldier será el próximo Proyecto de la fase 4, la serie que narra las aventuras de Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Winter soldier) llegará a la plataforma de stremaing Disney+ en otoño de 2020.

Anthony Mackie y Sebastian Stan repiten en sus personajes, mientras que Daniel Brühl se vestirá de villano para interpretar al Baron Zemo.

marvel peliculas fase 4

Para continuar con el desarrollo de la fase 4 llegará el superhéroe asiático de la franquicia, Shang-Chi, personaje que interpretará el actor Simu Liu.

El proyecto está dirigido por Destin Daniel Cretton y con guión de David Callaham (Wonder Woman 1984), su estreno está previsto para el 12 de Febrero de 2021.

peliculas marvel fase 4

La película asiática abrirá la cuenta del Universo Cinematográfico Marvel para 2021, por lo que también fue confirmada la secuela de Doctor Strange.

El 7 de mayo será cuando se estrene el film dirigido por Scott Derrickson y protagonizado por el británico Benedict Cumberbatch, a él se une la actriz Elizabeth Olsen en su papel de la bruja escarlata.

marvel peliculas fase 4
Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, durante la Comic con, San Diego

Doctor Strange in the Multiverse of Madness será el título de la secuela, y desde ya apunta a ser la primera película de terror de Marvel.

La serie exclusiva de Disney+ Wandavision será estrenada en primavera de 2021, Elizabeth Olsen y Paul Bettany serán los protagonistas en sus personajes de Vision y Wanda.

Se rumora que la serie tendrá conexión directa con su predecesora.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany protagonizarán Wandavision

Otros proyectos que integran la fase 4 de películas son:

Loki, serie protagonizada por Tom Hiddleston cuyo estreno está previsto para la primavera de 2021.

What if? la primera fición animada de Marvel, llegará a Disney+ en verano de 2021.

Hawkeye, serie donde Jeremy Renner personificará nuevamente a Clint Barton, verá luz verde en otoño de 2021.

Finalmente, Thor: Love and Thunder llegará a la pantalla grande de la mano de Taika Waititi, su elenco estará conformado por Chris Hemsworth, tessa Thompson y el regreso a la franquicia de Natalie Portman en su papel de Jane Foster.

El film estará basado en el cómic ‘Migthy Thor’ por lo que Portman personificará a la diosa del trueno. Su estreno está previsto para el 5 de noviembre de 2021.

 

 

 

Ligiannys Álvarez / [email protected]