El oficialismo pidió a sus seguidores seguir masivamente en redes sociales al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, así como compartir su información, para romper un «bloqueo comunicacional» que —dijo— le imponen al mandatario, sin explicar la fórmula técnica mediante la cual se produce el supuesto bloqueo.
«¡Vamos a romper el bloqueo comunicacional contra el presidente, Nicolás Maduro, y la Venezuela de bien! Hoy somos mejores. Nada ni nadie nos detendrá», señaló la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, en su cuenta en la red social X.
Asimismo, el canciller venezolano, Yván Gil, pidió dar visibilidad a los logros de la «diplomacia bolivariana de paz» a través de la etiqueta ‘NicoLike’.
Ministros, gobernadores, alcaldes y diputados se han unido a este llamado en X, donde invitan a seguir a Maduro en sus distintas redes sociales como X, Instagram y TikTok, así como por su canal de WhatsApp.
Hasta el momento, el oficialismo no ha explicado cómo se le está aplicando el supuesto bloqueo al mandatario venezolano en estas plataformas.
El ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, denunció una «censura deliberada contra las cuentas de Nicolás Maduro», al criticar la falta de información en estas redes sobre un acto proselitista que celebró el mandatario en el estado Nueva Esparta.
Maduro propuso crear un nuevo sistema comunicacional, tras denunciar que lo censuran en las redes sociales.
«Los apellidos no van a poder con nosotros, vamos a construir un nuevo sistema comunicacional, para cada momento una respuesta, para cada problema una solución», dijo el mandatario en su cuenta en X.
Aseguró estar «perseguido» y «bloqueado», pero —dijo— «no importa» porque, «con la fuerza del pueblo, el equipo gana».
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!